En las universidades de comunicación se hacen practicas internas de como crear contenidos para tv, radio y periódicos con el objetivo de cometer errores y horrores de todo tipo para así mejorar tu estilo, para que el público vea la mejor versión de ti.

Claro, es entendible ya que vas a tratar temas serios como política, economía, ciencias, deportes entre otros, tanto el medio, como la audiencia e invitados todos debemos ser profesionales por respeto a quien consume el contenido.

2021, social media, todo cambio, ahora empiezas a subir videos en calidad de resolución baja, poca iluminación, mal encuadre, improvisación, no importa, lo que importa es la persona y su contenido, si es cómico, si te gustó, si interesó, todo se perdona, pero ¿por qué sucede eso?

El social media es un medio mas causal, menos cuadrado, con menos preparativos, pero el alcance que tiene en nuestras vidas es enorme, tiene nuestra atención fija en las pantallas y por ende en los creadores de esos contenidos.

Me gusta, me gusta que seamos mas causales, igual la responsabilidad de lo que decimos y hacemos sigue estando presente, pareciera que en ese espacio digital no existe la ley pero cuando pones tu nombre y apellido allí, todo cambia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí