Ya parezco un abuelo sabio estilo Gandalf de la saga de libros super famosa «El señor de los anillos»

A veces entiendo a las personas que se transforman en influencers (sospecho que algunos les toco por causalidad, o por lo menos no lo planificaron para ese momento) este fenómeno de poder sigue siendo nuevo y al alcance todos, con un teléfono, una emoción que desees expresar por el motivo que sea y !boom! magia.

Pero mas magia para algunos que para otros, es la vida misma, el internet refleja nuestras consecuencias sociales, o ¿trata de imitarlas? salvo un detalle, del otro lado están un grupo de personas decidiendo también que contenidos van a mostrar mas que otros.

A parte un algoritmo que cambia debido a que nosotros vamos cambiando de gustos, hábitos, rutinas, vacaciones, temas sociales y ademas nos volvemos mas exigentes en el consumo del contenido.

Quizá soy ingenuo, pero, sigo creyendo que muchos crecen a través de internet porque conectan con sus audiencias, y ellos les recompensan con sus interacciones y atención (lo cual significa todo para un influencer) por mas que un algoritmo te quiera ayudar a posicionarte, si tu contenido es igual al de muchos serás severamente castigado con la indiferencia y olvido del usuario.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí