¿Cuánto tiempo tardaras en ser la mejor locutora? ¿la mejor entrenadora? ¿el mejor estilista? pensemos que en este nuevo mundo digital hay más de mil personas con habilidades técnicas muy similares a las tuyas, ¿eres el mejor? Pues creo que sí, pero ¿eres el único?

Es allí, donde recuerdo que todo lo aprendí es obsoleto, cuando toca mostrar nuestro trabajo, abrir una carpeta e imprimir mi hoja de vida, mandarlo por e-mail, llamar para saber si les llegó el correo, y si están interesados.

Mientras la atención de la gente está puesta en un Smartphone casi todo el día.

La mejor manera de que nos miren es a través de la acción, si sabes cantar, canta, si sabes bailar, baila, si sabes hacer tortas me invitas, y aun así el riesgo de que crezcas lentamente es probable.

Hacia donde esta la atención de la gente en el social media

Se viene hablando del storyteller, el que se expresa desde su vida personal, sus causas, sus circunstancias, y por supuesto su persona: lo que transmite, o como diría mi madre en su rol de maestra, sus valores.

Nos damos cuenta que entre 100 perfiles de abogados, solo 10 tienen más de 5 mil seguidores, ¿por qué? Pues porque nos caen bien, nos agrada su manera de pensar, y hacer las cosas, entonces ¿su título?, ¿su post grado?, pues sí importa, pero la persona importa más, y es allí donde está la atención, en ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí