A mi abuela con cariño:

Redes sociales:

«Abuela, todas estas aplicaciones que uno le instala al teléfono son como un canal de televisión portátil, en donde ademas soy el protagonista, el guionista y el editor de mi propio programa, no solo eso, también me puedes ver las 24 horas del día, y en algunas aplicaciones nunca se detendrá mi video si no lo cambias, así que te recomiendo que no lo uses mientras te bañas, puede ser peligroso querer pausarlo con las manos llenas de jabón, créeme porfa»

Exposición pública permanente:

Estoy seguro que mi abuela me respondería: «y a ti no te da pena que TODO el mundo te vea haciendo eso frede»

y por supuesto que sí.

No solo eso abuela, en cada video hay una opción que le permite a las personas que me están viendo, puedan escribirme en privado y en público lo que piensan de mi contenido.

¿Te imaginas que yo fuese una chica de 25 años bailando en una playa en bikini?, te imaginas las cantidad de hombres intensos diciéndome cosas.

Ella seguro me diría: «ustedes están locos»

La dinámica cambia día tras día

Abuela, para mi también es complicado explicarte esto porque lo que ayer era cierto ya hoy no lo es, hace unos años seguíamos haciendo nuestras hojas de vida en una pagina con su carpeta de manila o transparente, y ahora son los empleadores que te buscan a través de tus trabajos y visibilidad en linea.

Ahora puedes pedir comida, transporte, alojamiento, medicinas, ropa, compañía, todo desde este teléfono abuela, ¿puedes creerlo? es como un super poder, pero no te voy a negar abuela, hay que tener cuidado, en segundos puedes tener a miles de personas insultándote y agrediéndote, tienes razón abuela, creo que estamos locos.

Conociéndola, seguro me diría «Cuídese mucho hijo, hay gente de todo tipo, buena y mala, ahora con ese teléfono pueden verte todo el tiempo» (creo que le preocupaba porque yo era poco agraciado)

«Eres un buen muchacho pero igual cuídate, no bajes la guardia, busca siempre una buena mujer» (eso ultimo no es broma, siempre me lo decía) tomare su consejo y la buscare por Tinder.

Gracias abuela, eres lo máximo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí