Definitivamente lo que hablas o haces tiene que gustarte tanto, o que llene todas tus expectativas profesionales dentro de tu propósito, ya sea para informar a un público en particular o para hacer reír.

Sin embargo, tu contenido necesita contexto, ponerlo donde es, y si no puedes llevar el contenido a la gente, pues que la gente venga a ti:

1. Suscríbete en grupos de facebook, Reddit, Flipboard y comparte información de manera que dejes algo mas a quienes leen o ven tu contenido, si lo comentas deja curiosidad o siembra curiosidad en la gente, van a ir a verte.

2. Utiliza tus historias de manera que sea 50% orgánico/real y 50% promoción.

En las redes no puedes hablar todo el tiempo como si fueras el vendedor empedernido e insensible, respeta que quien te lee sabe que tus contenidos promocionados son parte de tu actividad económica pero demuestra que eres una persona mas, porque lo eres.

3. Sorprende a nuevas audiencias participando en comentarios de otros post de personas interesantes en Instagram por ejemplo.

4. Haz videos o audios hablando con otras personas, a ver, no es un programa de tv o radio, es un formato mas improvisado y sujeto a las emociones y reacciones inmediatas, es decir, quítate el saco, dobla las mangas de camisa, como si estuvieras entrando en un cafetín al mediodía y te esperan unos amigos para charlar, en ese todo comunícate.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí